Bravos empata con San Nicolás y se mantiene invicto de local

Después de disputar la jornada pendiente el pasado Miércoles, el equipo Bravo recibía una vez mas en Nuevo Laredo ahora al equipo de San Nicolás FC en suseptimo juego en casa.

Bravos de Nuevo Laredo, se vio igualado en el marcador ante el visitante, con marcador de cero goles, los de casa empataron, en la jornada 11, de la Tercera División Profesional.

En donde los primeros minutos del partido, ya se notaba la intesidad del juego por ambas escuadras, como normalmente se acostumbra, en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez ante una afición que esperaba la primera anotación.

Terminaría el primer tiempo, en donde se irían al descanso después de demasiadas llegadas por ambos lados, con oportunidades desaprovechadas sin anotación.

Continuaba el segundo lapso del partido igual como en el primer tiempo, ambas escuadras buscaban dar el todo y que les diera el gol que les dieran los 3 puntos en la jornada, pero des afortunadamente no se pudieron sacar ventaja un empate sin goles por ambos equipos.

Con esta empate como local, el equipo Bravo sigue manteniendo su racha de local, donde no a conocido la derrota después de 11 jornadas y que este próximo domingo 12 de Noviembre, estará visitando al equipo de Atlético Altamira, a las 3 de la tarde en el estadio de Lázaro Cárdenas.