Bravos empata ante Allende 1-1 y continua su racha de 8 partidos sin perder.

Se jugaba la jornada 29 en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde el equipo de Bravos recibía al equipo de Atlético Allende, tercero de la tabla general de la temporada 2016-2017.

Ambos equipos tuvieron en momentos la posición del partido no fue hasta la parte del segundo tiempo donde en el minuto 69 en un tiro de esquina caería el gol para los locales  que se ponían arriba en el marcador.

El equipo de Allende después de la anotación seguiría intentando cambiar el marcador que le favoreciera, no fue hasta el minuto 75 donde en una descolgada dejarían a la defensa local mal colocada y pondrían el empate para así rescatar el marcador.

No habría mas goles en el partido; con un empate por la mínima de 1-1 se decidiría el punto extra desde la pena máxima.

Con 4 goles anotados por el equipo de Allende y 2 por el equipo de Bravos, el equipo visitante se llevaba el punto extra. Partido de muchas jugadas y ocasiones de gol ante los dos equipo que buscan a falta de cinco fechas de dar terminado la temporada buscarán hacer un lugar en la clasificación del presente torneo.

Cabe destacar que Bravos ya suma a mano del DT Gerardo Nuñez, 8 partidos consecutivos sin perder, desde la jornada 21.

La proxima jornada el equipo de Bravos estará visitando al equipo de Halcones de Saltillo y por parte del equipo de Allende recibirán a Gavilanes de Matamoros