Bravos cae ante Correcaminos

Comenzaba una jornada más de la Tercera División Profesional, la número 32 donde el equipo de Bravos visitaba al equipo de Correcaminos en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Empezaba el partido y  en donde se disputaban 3 puntos, de los cuales sería de los pocos que quedarían ya en este torneo, y en donde ambas escuadras buscaban del todo por conseguirlo, los primeros minutos el equipo local insistía y buscaba el gol para que los mantuviera con la ventaja ante unos Bravos que llegaban de perder en casa y que ahora buscaban la victoria para que los mantuviera por la clasificación.

Se acababa el primer tiempo, donde el marcador se iba en cero para ambos equipos, ya que después de 45 minutos​ entre varias oportunidades no llegaba en anciado gol del partido, comenzaba la parte complementaria donde los primeros minutos la misma intensidad del juego provoco que en un tiro de esquina por parte del equipo local, cayera el gol que abría el marcador.

Minutos mas tarde en una descolgada por parte del equipo de correcaminos y ante un mano a mano con el portero ponía el segundo, ampliaba la ventaja ya en juego con un marcador de  2-0.

El equipo de Bravos insistía para revertir de una manera el marcador y darle la vuelta al juego, seria hasta en una jugada colectiva desde tres cuartos de cancha donde descontarían el gol, un tiro cruzado por parte de Esteban Fortuna que los ponía a uno del rival.

Seguía insistiendo el equipo visitante pero ante otro tiro de esquina por parte de correcaminos, ampliaba aun mas la ventaja a escasos minutos del final del partido.

Bravos caía 3-1 ante correcaminos en Ciudad Victoria, dos equipos que mostraron buen fútbol durante todo el partido y que buscarán la próxima jornada seguir buscando puestos de liguilla. Donde Correcaminos visitará a Gavilanes y en donde Bravos recibirá a Saltillo a solo dos jornadas para el final del torneo y dar comienzo a liguilla por parte de el grupo 12.