Bravos cae en Altamira, se preparan para recibir a Armadillos

13002552_468124956711211_4901948174146030037_oLuego de obtener dos triunfos de manera consecutiva, los Bravos pierden 0-2 ante Atlético Altamira; ponen la mira en su siguiente choque.

Tras dos victorias de manera consecutiva, los Bravos de Nuevo cayeron este fin de semana ante el Atlético Altamira en calidad de visitante por 2 tantos a 0, esto como parte de la tercer jornada de la Tercera División del Futbol México.

Celebrado en el estadio Lázaro Cárdenas de la ciudad de Altamira y ante un calor extenuante, en donde ambos equipos lo resintieron, los locales tomaron ventaja en el marcador al minuto 15, para con esto irse al descanso.

“Los primeros 20 minutos fueron difíciles, en el que les costó a nuestros jugadores despertar sus piernas, esto por la jornada doble, pero pudimos solventarlo con algunos movimientos en el once titular, pero desgraciadamente nos cayó en ese momento el gol, tras un buen disparo de lejos, mencionó, Gerardo Núñez, director técnico de la Tribu.

Para la segunda parte, el conjunto neolaredense se fue con todo al frente para buscar la igualada, en donde tuvieron varias oportunidades en el trayecto, aunque en el minutos finales del encuentro, llegó el segundo de los de casa, convirtiéndose esto en un balde de agua fría para los fronterizos.

Después de aproximadamente 22 horas de viaje, entre los partidos de Guadalupe, Nuevo León y Altamira Tamaulipas en un periodo de 4 días, Núñez mencionó que habrá rotación de jugadoras para el encuentro de Armadillos de Ébano de este miércoles 19 a las 5 de la tarde desde la Unidad Deportiva Benito Juárez de Nuevo Laredo, en donde esperan conseguir los tres puntos en calidad de local y frente a su afición.

“De hecho hoy lunes (ayer) llegamos a las 6 de la mañana, así que este miércoles le daremos vuelta al cuadro, en el que tenemos uno muy completo en cuanto a competencia, ya que es vital tener esa alternativa para poder darle descanso a algunos de nuestros titulares, en donde el ajetreo físico ha sido intenso”, finalizó Núñez.