Beltrones propondrá impedir a AMLO aparecer en spots

beltrones_priEl presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones anunció que buscará impulsar una nueva reforma electoral para frenar a Andrés Manuel López Obrador.

Beltrones aseguró que su partido buscará los consensos necesarios para proponer una nueva reforma electoral que quede lista a más tardar en febrero de 2016, para frenar, lo que él llama “el truqueo electoral” y “corregir los huecos legales que se han detectado en los años recientes”.

El dirigente del PRI admitió que López Obrador no está violando las leyes, sin embargo lo acusó de hacer “fraude a la ley”, o “truquear con ella”, pues aseguró que aprovecha los vacíos legales para promover su imagen desde hace muchos años; “ha truqueado el espíritu legal aprovechándose de un vacío legal”, acusó Beltrones.

En contraste, entre en el  2013 y 2014, el presidente priísta Enrique Peña Nieto invirtió más de 10 millones de pesos en publicidad, el 34% de este presupuesto fue para las televisoras. Además de las denuncias por rebasar los topes de gasto de campaña establecidos para la campaña electoral de 2012, tanto del ahora presidente como de la mayoría de los diputados del Revolucionario Institucional.

Beltrones defendió a Ricardo Anaya, líder del PAN, quien también aparece en los spots de su partido, y afirmó que “es sumamente inteligente y sabe usar estos huecos de la ley”.

4 comentarios sobre “Beltrones propondrá impedir a AMLO aparecer en spots

  • el 18 Noviembre, 2015 a las 6:43 pm
    Permalink

    Maldito perro mal nacido para eso se pìnta solo este desgraciado buscando la forma de poner piedritas a AMLO pues de ese tamaño es el miedo que le tienen, y lo que han hecho esos corruptos como el tal peña nieto no infrigio la ley verdad en el 2012???

    • el 19 Noviembre, 2015 a las 5:09 am
      Permalink

      Qué cinismo de este sr vividor del erario público…… Pobre México……

  • el 19 Noviembre, 2015 a las 9:43 am
    Permalink

    Lo que no está prohibido está permitido, los grupos del poder están sufriendo en carne propia las consecuencias de emitir leyes al vapor, cuando lo único que les importa es la aprobación sin darse cuenta si está bien hecha o no. Como resultado de esa irresponsabilidad ahora acusan a amlo de “cometerle fraude a la ley” que no es mas que una estupidez semántica para hacerlo quedar mal, pero nadie critica a Moreno Valle, a Velasco Coello o al mismo Presidente de la República.

  • el 20 Noviembre, 2015 a las 9:30 am
    Permalink

    perro malnacido trastornado psicopata priminal hijo de su reputisima madre, sus hijas prostitutas son diputadas sin haber hecho nada el se relige y relige de diputado a diputado a sendor y que leyes esta violando

Comentarios cerrados.