Barre Toros a Fuerza Regia en casa

La afición de Nuevo Laredo respondió nuevamente al llamado del deporte ráfaga en el segundo partido de la serie en el que Toros barrió en casa a los actuales campeones de la liga, Fuerza Regia.

Pepo Martinez comenzó con Willy Pagán, Jeremi Anderson, Jerome Frink, Brandon Swannegan y Juan Esteva.

Paco Olmos, coach de Monterrey envió a la duela a Jordan Glynn, Adrew Panko, Denis Clemente, Alex Oriakhi y Juan Toscano.

Fuerza Regia buscaba la revancha en el sufrido primer partido ganado por Toros pero los astados salieron respondones a la ofensiva, tomando la delantera desde el primer minuto de juego, el primer cuarto terminó con marcador de 22 a 12 a favor de los fronterizos.

Gary Mondragón vino de la banca para apoyar a Toros en la ofensiva y con 3 encestes de 3 puntos los astados alargaron la ventaja a 16 puntos para finalizar el segundo cuarto 45 a 19.

Los astados supieron manejar el balón y el tiempo durante el definitivo cuarto para darle una victoria más al equipo y barrer a Fuerza Regia ganándole ambos partidos en casa.

El partido finalizó con marcador 90 a 78 a favor de Toros demostrando ser un equipo difícil de vencer en casa.

Por Toros Jerime Anderson aportó 30 puntos y 11 asistencias, por Fuerza Regia Denis Clemente encestó 22 tantos.

Ahora Toros viaja a Guanajuato a enfrentar a las Abejas el 24 y 25 de febrero para posteriormente cerrar la temporada en casa para recibir a Panteras de Aguascalientes.