Aventaja Tico Cantú con 8 puntos a candidato del PAN

En la recta final de este proceso electoral el candidato de Morena a la diputación federal por el distrito 1 Heriberto “Tico” Cantú, encabeza las preferencias de los neolaredenses de acuerdo con resultados de encuestas publicadas por las empresas Hora Cero y Varianzas del Noreste.

La muestra se realizó en la primera semana de junio en diferentes colonias de la ciudad, donde los resultados arrojaron una ventaja de entre 6 y 8 puntos de Tico Cantú sobre el segundo lugar Salvador Rosas, candidato del PAN.

“Sabemos que las encuestas son fotografías del momento y no nos confiamos aunque vayamos adelante en las preferencias del electorado. Estos resultados son de empresas serias y sólo indican que los ciudadanos ya están con Morena porque se encuentran cansados de los gobiernos del PRI y PAN”, señaló el candidato.

La encuesta tiene un nivel máximo de confianza del 96 por ciento y un margen de error del 4 por ciento.

Subrayó que pese a que vayan arriba en las encuestas, seguirán trabajando incansablemente para seguir convenciendo a más ciudadanos de esta frontera que la mejor oferta política es MORENA.

Dijo que la empatía de la gente con los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia encabezada por Andrés Manuel López Obrador se debe a que las propuestas de campaña han sido bien aceptadas por lapoblación porque son iniciativas que ayudarán a las familias mexicanas en lo económico y social.

“El movimiento de los libres que representamos nosotros sigue llegando con más fuerza, con más intensidad a toda la ciudad y nada ni nadie lo detendrá para lograr el cambio de política que exige la sociedad”, agregó.