Ataques a Morena solo indica que vamos adelante: Tico Cantú

Luego del ataque registrado a las oficinas de MORENA la madrugada de este lunes, el candidato a diputado federal por el Distrito 1, Heriberto “Tico” Cantú, aseguró que estos hechos vandálicos son producto de la desesperación de un régimen que caerá este 1 de julio.

En conferencia de prensa, Tico Cantú estuvo acompañado de los candidatos a senadores de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya y María Guadalupe Covarrubias Cervantes. Además del candidato a la presidencia municipal por MORENA Ramón Garza Barrios.

El candidato a la diputación federal condenó estas acciones y señaló que existe una evidente consigna en afectar la campaña de MORENA en Nuevo Laredo.

Explicó que en estos 52 días del proceso electoral se han dañado lonas, vallas y vehículos con propaganda de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Nuevo Laredo es sólo el reflejo de lo que acontece en todo el país, el uso abusivo del poder como estamos viendo en estas oficinas, los daños que han causado, se los están propinando a la esperanza del país, por eso debemos hacer una transformación y un cambio de régimen”, expresó.

Mencionó que el partido a través de su coordinación, hará las denuncias correspondientes apegadas a la ley.

Insistió que estos actos vandálicos son parte de un régimen corrupto que tiene a millones de personas en la pobreza.

Agregó que los daños que sufrió la madrugada de este lunes la oficina de Morena ubicada en Héroe de Nacataz y Obregón al romperse los ventanales con piedras y martillo, se suman a la destrucción de lonas por diferentes sectores de la ciudad y al rayado con spray de una camioneta oficial de Morena en la colonia Nueva Era en días pasados.