Angélica Rivera ocupa departamento en Miami de contratista que busca contratos en México: The Guardian

IMG_20160809_094337La primera dama, Angélica Rivera, usa un lujoso departamento en Miami, Florida, que es propiedad de la empresa Grupo Pierdant, quien ha concursado por millonarios contratos con el gobierno mexicano.

El departamento de poco más de 2 millones de dólares se ubica en Key Biscayne, al sur de Miami Beach, reveló una investigación del diario británico The Guardian.

De acuerdo al diario, hay una “relación poco ortodoxa” entre la primera dama y el Grupo Pierdant que se centra en la propiedad ubicada en la Ocean Tower One, un complejo que cuenta con amenidades como alberca y canchas de tenis.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto ha declarado que vivió en un departamento en Miami con sus hijas durante un año pero no mencionó que ésta propiedad sea de Grupo Pierdant, quien a decir de The Guardian, “tiene intereses comerciales en México y Estados Unidos”.

El diario señala que en 2009 Grupo Pierdant compró el departamento en el Ocean Tower One y desde entonces el contratista ha permitido a Rivera utilizar el inmueble.