AMLO se reunió con el dirigente del partido Laborista británico, Jeremy Corbyn

A través de sus cuentas de Twitter y Facebook, el líder Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, subió una foto en la que aparece con Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista del Reino Unido.

De acuerdo con López Obrador, fue invitado por el dirigente partidista al Parlamento en Londres, en su segundo día de gira en el extranjero. Hay que recordar que en víspera, estuvo en el Centro Internacional Wodrow Wilson, en Washington, donde ofreció una conferencia sobre los desafíos de México en los próximos años, incluyendo las relaciones Estados Unidos.

Tras esta estancia en Londres, el político mexicano viajará a Cantabria, España, lugar de nacimiento de su abuelo materno, José Obrador Revueltas y ahí recorrerá el ayuntamiento de Ampuero por invitación de las autoridades locales. A este lugar llegará la tarde de este jueves, hora local.

Según la agenda del líder morenista, antes de regresar a México visitará también la ciudad de Nueva York, el próximo 11 de septiembre, donde se prevé sostenga un encuentro con financieros y banqueros de origen estadunidense.