AMLO desea que el 2018 sea el año del renacimiento de México (VIDEO)

Como parte de su gira de fin de año, Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos haremos historia”, integrado por Morena, Encuentro social y el Partido del Trabajo, visitó municipios de Yucatán.

Este domingo estuvo en las comunidades mayas de Hunucmá y Umán.

López Obrador pasará el Año Nuevo en el estado junto a su familia, quienes escogieron una hacienda para convivir este último día del año; el tabasqueño habló de sus propósitos para el 2018.

El deseo del 2018 es que haya un cambio verdadero, una verdadera transformación para el bien de todo el pueblo, para la felicidad del pueblo”, comentó.

El día primero tendrá un receso para luego continuar con su gira el 2 y 3 de enero en comunidades del oriente del estado; en total, se espera que visite ocho municipios de Yucatán.

También lamentó el asesinato de alcaldes:

Muy lamentable la violencia, este año estuvo desatada la violencia, hay que cambiar la estrategia fallida, que se ha venido imponiendo desde hace más de 10 años con el gobierno de Calderón que le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero y declaró la guerra al narcotráfico y se desató la violencia en el país”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado por dirigentes de los tres partidos, así como del precandidato de Morena en Yucatán, Rogerio Castro, diputados federales y estatales.