AMLO abarrota explanada Independencia de Nuevo Laredo

Ante más de 4 mil personas este 5 de abril se presentó en Nuevo Laredo Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia.
La Explanada de la Independencia fue el lugar donde los miles de neolaredenses esperaron desde temprana hora al candidato.
En punto de las 11 de la mañana López Obrador llegó a la explanada le acompañaron el candidato, Américo Villarreal y la candidata María Guadalupe Covarrubias Cervantes ambos por la senaduría.
Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la segunda circunscripción electoral para la campaña del candidato de la República le acompañó junto con el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Heriberto Cantú Deandar.
Durante su discurso agradeció la presencia de los neolaredenses y habló sobre su proyecto de nación.
Se comprometió a reducir su sueldo como presidente y el de los altos funcionarios de su gabinete. Erradicar la corrupción, proporcionar becas a los estudiantes de escasos recursos. Además hizo un compromiso con las personas de la tercera edad, con una pensión, que sería el doble de lo que reciben ahora.
La creación de más empleos y de fortalecer el campo para que los mexicanos no emigren a los Estados Unidos.
Habló sobre la descentralización de las secretarías federales y traer a la frontera, a Nuevo Laredo, la Administración General de Aduanas.
En cada uno de sus compromisos Andrés Manuel era ovacionado por los neolaredenses. Y entre los gritos le llamaban: presidente.
Antes de finalizar el evento se cantó el Himno Nacional Mexicano.
Al finalizar, el candidato se comprometió a regresar a Nuevo Laredo cuando fuera presidente de México.