A AMLO ya no lo alcanza nadie: Marcelo Ebrard

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, señaló que con la ventaja de 10 puntos o más en todas las encuestas difícilmente alguien podría alcanzar a López Obrador, aunque advirtió que con ello la guerra sucia incrementará.

En una entrevista en la embajada de china durante la celebración de la fiesta de la primavera a la que asistió en representación de AMLO, el ahora coordinador regional de la primera circunscripción para la campaña del tabasqueño señaló:

“Es de esperarse, yo creo que va a recurrir a lo que se llama guerra sucia, lo pueden hacer mucho en redes sociales porque no hay restricciones en esas redes, puedes hacer lo que quieras, pueden hacer lo que quieras”.

Pero yo no creo que les vaya a alcanzar, esto ya es una ventaja de más de diez puntos y va creciendo”, recalcó el ex mandatario capitalino.

Ebrard desestimó las críticas que ha recibido AMLO por aceptar en el partido a ex militantes de otros partidos políticos.“

Hace unos años decían que no invitaba a nadie más que a los de él, y ahora que invita a otros, que porqué los invita”.“

Está invitando a todas las personas, no veo que sea sólo a los que están sólo en su partido, a los que están sólo en Morena, y eso creo que es bueno, no creo que sea negativo”, finalizó